Descargar google books pdf format online EL

Descargar google books pdf format online EL

EL HOMBRE DUPLICADO de JOSE SARAMAGO

Descargar google books pdf format online EL HOMBRE DUPLICADO in Spanish

Descargar EL HOMBRE DUPLICADO PDF


Ficha técnica

  • EL HOMBRE DUPLICADO
  • JOSE SARAMAGO
  • Número de páginas: 384
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490628751
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descargar google books pdf format online EL HOMBRE DUPLICADO in Spanish

Overview

Una novela que se lee con la avidez de un relato de intriga pero que nos sumerge en las cuestiones esenciales de la vida.

¿Qué sucede cuando Tertuliano Máximo Alfonso descubre a sus treinta y ocho años que en su ciudad vive un individuo que es su copia exacta y con el que no le une ningún vínculo de sangre?

Ése es el interrogante que Saramago, explorando de nuevo las profundidades del alma, plantea en El hombre duplicado. ¿Cómo saber quiénes somos? ¿En qué consiste la identidad? ¿Qué nos define como personas individuales y únicas? ¿Podemos asumir que nuestra voz, nuestros rasgos, hasta la mínima marca distintiva, se repitan en otra persona? ¿Podríamos intercambiarnos con nuestro doble sin que nuestros allegados lo percibiesen?

Innovando frente a las convenciones de la novela, Saramago convierte la voz narradora en sujeto activo, en un juego metaliterario que pone al servicio de la historia y que va mucho más allá de las rupturas estrictamente formales.

LIBROS RELACIONADOS: Livres de téléchargement sur iphone Kindle La zone du dehors en francais link, Ebooks téléchargés gratuitement Un monde à portée de main par Maylis de Kerangal 9782072874406 read book, German ebooks free download The Kremlin's Candidate: A Novel by Jason Matthews 9781501140082 read book, Textbooknova: The Daily Decree: Bringing Your Day Into Alignment with God's Prophetic Destiny 9780768447897 by Brenda Kunneman RTF English version pdf, Téléchargement de livres gratuits pour kindle Le cri par Nicolas Beuglet (French Edition) read pdf,